Wednesday, January 20, 2016

la me¬rienda

y como me gustan a mí, esperamos que os gus¬ten y que disfrutéis con toda esta parida permanente. Un beso! :* Aprovechamos pa recordaros nuestra dirección de inail pa cualquier duda, sugerencia o flor: waterpartyboys@hotmail.coni Los personajes Estos personajes nos fascinan, estos personajes nos encantan 3, por eso les hemos hecho no uno sino tres (y camino de cuatro) doujinshis de momento, que aún queda... Entre otras cosas nos gusta de ellos que dejan mucho a la imaginación, de lo que vais a leer cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y si algo coincidiera nos pondríamos una medalla más grande que una paella, sí, señor! Jam Potter James Potter está empeñado en ser el protagonista de esta historia y aunque lo sentimos por él, porque es mu majo, tenemos que decir que no lo es. Sin embar¬go no sabemos cómo se lo monta para aparecer siem¬pre en primer lugar A AU Sí es que... es famoso por ser “el padre de". James nació un bonito día del bonito año 1960 en una bonita localidad, vive con sus bonitos padres y todo es felicidad en su vida. Bleeeej! Si por entrada de datos la "bonita" información verídica que disponemos de él fuera, seria un personaje de lo más insulso. Os vamos a contar nuestro particular cuento sobre James, escuchad, criaturas: El señor y la señora Potter eran un adorable matrimo¬nio que vivía en Truro. Eran tan felices juntos que se olvidaron incluso de tener hijos, por lo que, cuando se acordaron eran mayorcitos. Así fue como James vino al mundo mágico, con unos padres que podrían ser sus abuelos. Esto no influyó para que James se criara con mucho amor y dedicación (sobre todo eso, pues ambos estaban ya jubilados) James era un encanto de niño, iba a la iglesia, al cole¬gio muggle de parvulario y primaria y tenía muchos amiguitos. No era un niño que destacara especialmente, no era ni el más alto, ni el más bajo, ni el más guapo, ni el más feo, ni el más listo o el más tonto, ni siquiera era el que jugaba mejor a fútbol, ni el que más corría. Tan sólo destacaban en él sus tremendamente enormes gafas. Sus padres compraron a James unas gafas que le sirvieran durante toda su vida, sí, los Potter eran los más rácanos de todos los magos. En cambio, el peque¬ño James se crió generoso, no soportaba la racanería de sus padres. El señor Potter se ocupó de que su hijo supiera desde el principio que era un mago y que tarde o temprano sus poderes se manifestarían y debería mantenerlos en secreto. Esta idea encantó a James, que enseguida se vio a sí mismo como un super heroe enmascarado. Esta creencia cobró más vida en su mente cuando su padre le regaló su capa invisible y le construyó una escoba (pa no tener que comprársela) Esa experiencia marcó a James: él y su padre cogieron de la basura un enorme trozo de madera de caoba y con la ayuda de un manual crearon la "Potter Special" una escoba rojiza con letras doradas. Entonces James supo que iría a Gty- ffindor cuando entrara en Hogwarts. Hemos querido saber más acerca de James, así que le hemos preguntado varias cosas intere-santes, también le hacen preguntas algunos lectores y amigos del doujinshi: - ¿Cuándo empezó tu afición por el Quidditch? J: La verdad es que el Quidditch me interesaba más bien poco, no seguía la liga, tan sólo los mundiales... pero cuando entré a Hogwarts y vi el primer partido a nivel de colegio me con-mocioné. Los chicos que había en el equipo se esfrozaban muchísimo y eran muy populares entre las chicas, eso fue lo que me convenció para presentarme a las pruebas, las pasé, y ahí estoy, hecho una estrella!;) - ¿Cómo ha afectado el beso de Sirias a tus sentimientos porLily? J: Ufff... qué cosas preguntáis, no tenéis vergüenza... ahmmmm... Mis sentimientos por Lily son muy muy fuertes, por muy alto, moreno, guapetón y buenorro que esté mi amigo... fff... eso no va a cambiar nada... ¿no? -Sinceramente...¿Qué sentiste cuando supiste ¡pie Lupin era un hombre-lobo? J: Ammm... fue muy fuerte, joder, imagínate! pero en el fondo sentí envidia, no penséis mal, una envidia rara, sana tampoco... cómo decirte? Joder, Lupin se convirtió en el centro de a- tención, de repente todos nos volcamos con él y le prestamos todo nuestro apoyo, estábamos muy unidos y yo me sentí un tanto desplazado, durante un tiempo no hicimos trastadas por respeto a él, que estaba jodido. Entonces, se me ocurrió lo de los animagos, fuá! Y triunfé, soy la hostia ;) Volvimos a ser los mismos de antes, pero más unidos, fue muy guay. -¿Si te enteras que a uno de tus amigos le gusta la misma chica que a ti, qué harías? J: Fuah, tío, (neng)... qué chungo! Phhhhh Yo siempre he dicho que la amistad es lo primero, perooo, tratándose de Lily... no me callaría, yo la vi primero, pero si ella prefiriera al otro... me enfadarla con los dos! Sí, eso haría. -¿Qué quieres hacer después de acabar Hogwarts? J: Ser funcionario mágico, ésos sí que saben! No pegan varitazo al agua, cobran bien y no cu¬rran los fines de semana. Pero sé que es difícil sacar las O.P.O.S. (Ocasión de Pillar un Ópti¬mo Salario), de todas formas lo intentaré cuando tenga oportunidad, porque lo que más me gustaría es

No comments:

Post a Comment